Los Jóvenes en la Coalición Cívica ARI de Vicente López expresan su repudio al cierre y desalojo de la pista de Bicicross y la Agrupación Scouts Nº 39, que tienen sitio en el Campo de Deportes y Recreación Municipal Nº 3, ubicado en la Ribera vicentelopense, con motivo de la construcción del Vial Costero; obra financiada por el Estado Nacional y a su vez, rechazada por las organizaciones vecinales y asambleas populares, acompañadas por los concejales del Acuerdo Cívico y Social, Solidaridad e Igualdad, ediles de Unión PRO y del Partido Justicialista alineado al sciolismo.
Este rechazo esta fundado bajo el principio de conservar los espacios verdes y las áreas de recreación y deporte, ante la inminente construcción de torres, shoppings, estacionamientos, casinos y autopistas, que no beneficiarán al vecino aledaño ni mejorarán su calidad de vida. La Ciudad de Vicente López debería tender a la promoción y protección de su patrimonio cultural, histórico y natural, priorizando la defensa de sus recursos, ante la tendencia de la privatización y el crecimiento de los negocios inmobiliarios en la Costa.
Es por ello que una vez más, acompañamos a los concejales del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), entre quienes se encuentran Ing. Carlos Roberto (PS) y Cristina González (CC ARI), como tambien a los consejeros escolares, Lic. Julieta París Duprat (CC ARI) y Matías Trezeguet (UCR), con el fin de evitar el desalojo y defender los espacios públicos para todos.