La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó esta mañana que "o se decide privilegiar la caja de los Kirchner o ese dinero va para la comida y los remedios de los jubilados".
Carrió hizo estas declaraciones luego de una entrevista que mantuvo con el Defensor del Pueblo de la Nación, Anselmo Sella en la que se trató la necesidad de una urgente actualización de los haberes previsionales y el proyecto de ley de la CC que otorga el 82% a los jubilados, entre otros temas ligados al sector. También participaron del encuentro los diputados nacionales de la CC Juan Carlos Morán y Fernanda Reyes.
"No hay que tener miedo, la plata para aumentar las jubilaciones está. Si (Amado) Boudou le va a pagar el mes que viene dos millones y medio de dólares a quienes hasta hace poco tiempo eran fondos buitre, está claro que el dinero lo tienen destinado a otras prioridades", afirmó Carrió.
Por su parte Reyes y Morán agregaron que "la ANSES tiene un superávit importante, acá la discusión es de quién va a ser ese dinero, si va a ser para los jubilados o para los Kirchner.