Los Jóvenes en la Coalición Cívica ARI de Vicente López, luego de una reunión extraordinaria, decidieron expresar su absoluto repudio al asesinato del joven militante del Partido Obrero y estudiante universitario Mariano Ferreyra, por manos de la burocracia sindical asociada al aparato represivo del Estado, cuya rol es enfrentar y no solucionar los justos reclamos de los trabajadores argentinos.
Una vez más se comprueba lo que Elisa Carrió y la Coalición Cívica ha denunciado respecto a la asociación ilícita que compende la complicidad y rol activo de la Policia Federal Argentina - a pesar de haber efectivos que obran con decoro - y el aparato de presión del Gobierno Nacional que conduce autoritariamente Hugo Moyano en su Confederación General del Trabajo (CGT); que lejos está de ser de los trabajadores.
Queda en potestad de nuestros militantes y adherentes, concurrir a las manifestaciones pasivas a realizarse en repudio del asesinato que incitó el Estado Nacional. No obstante, la Mesa Nacional de la Coalición Cívica ARI se convoca a Plaza de Mayo, invitando a los ciudadanos a denunciar y peticionar democráticamente el cese de esta burocracia sindical represiva, de la que claramente es responsable Cristina Fernández y Néstor Kirchner.
Esperamos del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, un expreso repudio al asesinato de Mariano Ferreyra, con el fin de expresar la voluntad general y sentimiento mutuo de los vecinos con lo que respecta a la materia.
Este espacio expresa, una vez más, su solidaridad con la familia y sus compañeros de militancia política y estudiantil.